En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de hombre que sufrió accidente cerebrovascular piden ayuda para su recuperación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un hombre que tras sufrir un accidente cerebro vascular ha quedado imposibilitado para hablar y desenvolverse por sí solo, solicitan ayuda para las terapias y medicamentos que necesita para recuperar su movilidad.

Es evidente que Alexander González, desea recuperar el habla. Pero no tiene los recursos para someterse a las terapias que necesita.

González se desempeñaba como chofer y jardinero privado al momento que sufrió un Evento Cerebrovascular, que le cambió la vida.

Ahora, el hombre de 41 años tiene que vivir en casa de su madre, una residencia que a simple vista no es adecuada para una persona con discapacidad. Pues aunque González tiene su pareja, esta no puede atenderlo, ya que tiene que trabajar para devengar el sustento de sus cuatro hijos.

Su madre explica que su situación es difícil. Además de la dificultad de Alexander González, tiene otro hijo que padece de crisis nerviosas y aunque trabaja, solo devenga un sueldo mínimo.

En los últimos días se han estado valiendo de la caridad de algunos excompañeros de trabajo de González, que de su poco salario reúnen unos cuantos pesos para ayudarle con sus medicinas.

Si usted desea ayudar a esta familia puede hacerlo llamando a los teléfonos 809-905-4703 y 809-761-0171.

Pese a su padecimiento Alexander González siempre esta sonriente y a la espera de que manos solidarias les ayuden a mejorar su situación.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *