En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de hombre trasladado al cementerio en medio de ritual que "consumían" droga dan sus declaraciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En las redes sociales desde este martes circuló un video que muestra a una persona consumiendo presumiblemente drogas encima del ataúd de un hombre que falleció de cáncer, mientras lo trasladaban al cementerio, y que según los familiares del occiso estos individuos “secuestraron” sus restos en el velatorio.

Los allegados del fallecido Alexis Manuel de la Cruz se comunicaron al programa El Despertador para dar su versión de los hechos, y aseguraron que las personas que se llevaron a su familiar se pusieron rebelde y tuvieron que entregar al fenecido.

“Ese día estamos velando a nuestro familiar, con nuestro dolor, se acerco la hora de enterrarlo ya teníamos el carro funebre, y unas personas que ni siquiera conocíamos, se dijeron de que querían llevárselo a él y nosotros nos impusimos, pero luego vimos que las cosas se estaban poniendo rebeldes y no pudimos hacer nada, le dijimos a la persona del carro fúnebre que se fuera para evitar los problemas”, expresó la hermana del joven muerto.

Asimismo afirmó que su hermano puede que  haya conocido a estas personas ya que supuestamente incurría en “malos vicios”.

“Hay persona que tienen su vicios también, entonces parece que ellos conocían a él, mi hermano lo conocía a ellos, iba a los puntos de drogas a comprar y así ellos vinieron y se encargaron de él, porque eran personas que no conocíamos”, recalcó.

Dijo que la mayoría de su familia no asistió a sepulta a De la Cruz.

“Ellos agarraron y se llevaron al muerto, la mayoría Sus familiares no asistimos la mayoría, su hermanos asistió… nosotros le dijimos vete tu porque nosotros no podemos, mi mamá no pudo ir, ni yo tampoco”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *