En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de internos en La Victoria no pueden entrar por supuesto motín

Familiares de internos en La Victoria no pueden entrar por supuesto motín
Familiares de internos en La Victoria no pueden entrar por supuesto motín
Cárcel de La Victoria (foto de archivo).

Cárcel de La Victoria (foto de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la cárcel de La Victoria aparentemente se produjo un motín, en las afuera de la penitenciaria se ve que todo fluye normal sin embargo, las decenas de personas que pretendían visitar a sus parientes se les tiene impedido el paso debido a un supuesto altercado dentro del centro.

Elvira Moreno pretendía entrar al recinto a visitar a su hijo y se quedó con las ganas de verlo y con la preocupación de qué fue que pasó dentro de La Victoria.

“Ayer yo vine y me dejaron entrar, pero hoy me han impedido el paso y no me dicen por qué, solamente que no puedo pasar”, indicó la ciudadana.

Algunos de los moradores del lugar dan cuenta de que un contingente de al menos 20 policías llegó a las 10 de la mañana al penal para reforzar la seguridad.

A la prensa se les tiene impedido entrar a la cárcel y en los alrededores se habla de que hay muertos, pero nadie confirma el dato.

Diferentes versiones se han dado de lo que en realidad acontece en ese centro carcelario. Una de ellas es que se produjo el día de ayer un motín al culminarse el tiempo de visita, que causó que varios reos resultaran supuestamente muertos y otros heridos.

Otra versión es que dos bandas rivales dentro del penal, se enfrentaron por el control del área llamada El Patio en horas de la mañana de hoy, esto provocó que supuestamente murieran cuatro personas, pero no hay ninguna autoridad que aclare la situación.

Algunas de las personas que tienen familiares dentro de la cárcel le dijeron a Noticias SIN que se ha comunicado con algunos internos y que estos les han dicho que los tienen encerrados en sus celdas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *