En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares joven asesinada piden pena máxima contra ex agente PN; caso fue trabajado en El Informe

LA VEGA.- Luego del apresamiento en el municipio de Sabana Grande Boya del ex agente de la Policía Nacional Adison Herrera, acusado de la muerte de la joven Jade González, sus parientes claman por la aplicación de la pena máxima.

Al recibir la noticia de que el verdugo que le quitó la vida a su hija Jade González, su madre con el dolor que aún no supera, dijo confiar en las autoridades.

Dice que desde la desaparición física de su hija, en la familia González, no ha existido paz por las amenazas que vienen recibiendo del ex agente policial.

La familia González dijo que ahora se inicia otra batalla, de la que saldrán victoriosos, que es la condena a 30 años de cárcel del asesino de su hija.

El ex agente del equipo élite de la Policía Nacional fue apresado en el municipio de Sabana Grande de Boya y trasladado a La Vega, bajo estrictas medidas de seguridad.

Se espera que en de las próximas horas se le conozca medidas de coerción, mientras el Ministerio Público adelantó que solicitará un año de prisión preventiva.

El caso fue trabajado en el Informe con Alicia Ortega.

Una relación desigual por diferencia de edad llevó a Jade González a la tumba con apenas 16 años

Temas relacionados
Comenta con tú facebook