Familiares de "Jochy" esperan les permitan la entrada al INACIF para identificar si se trata de pariente

El cuerpo lo encontraron frente al Simón Bolivar. Según el Jefe de los Bomberos del DN Jose Luis Frometa, el cuerpo tenía un abrigo rojo , una de las características que fueron dadas por familiares del desaparecido Jochy Batista.

Actualizado:
Publicado:

SANTO DOMINGO.- Familiares y amigos de José Antonio Batista Polanco, mejor conocido como Jochy, esperan que Instituto Nacional de Ciencias Forenses le permita entrar a las instalaciones para poder identificar si se trata de su pariente.

De acuerdo a un familiar de Jochy que entró al lugar, hasta el momento no hay tiempo definido para obtener el resultado debido a que tienen que esperar su turno de prueba.

La Defensa Civil recuperó esta mañana el cuerpo de dos persona en la ribera del río Isabela, mientras se encontraba en labores de búsqueda de los ciudadanos reportadas como desaparecidas desde el viernes, por las inundaciones urbanas que provocaron las fuertes lluvias.

Temas relacionados

jochy vivente