En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de joven asesinado en 2015 desestiman querella contra reo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares del joven que fue asesinado en el 2015 en Distrito municipal de San Luis, confirmaron este miércoles que desestimaron la querella formalmente en contra de un reo, quien a través de un vídeo que fue colgado en las redes sociales, denunció que tiene 10 meses preso en la penitenciaría de La Victoria, al ser confundido con el asesino.

Sobre este caso ha surgido ahora un nuevo elemento, ya que en las redes sociales circula este video en que supuestamente se identifica como Andrés Trinidad Mejía al conductor de un camión de valores luego de un asalto, el 18 de Enero del 2017.

Sin embargo, los parientes del occiso Leiby Castillo, dicen que decidieron retirar la querella alegando que se está cometiendo una injusticia al tener detenido a un inocente.

Julio Alberto Ramírez, Padrastro del joven asesinado, asegura que ha dado seguimiento al caso luego que el reo colgó el video en las redes sociales.

Ya verán de quien se trata, esa rueda de prensa la hará y se convocará a la prensa.

Los familiares de la víctima esperan que luego de esa rueda de prensa, todo quede esclarecido y que Andres Trinidad Mejía sea puesto en libertad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que justicia de este pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *