Ir arriba
Jueves, 27 de febrero, 2020

Familiares de joven asesinado en Higüey por una patrulla temen se intente proteger a los agentes  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un joven, que fue asesinado por una patrulla policial en Higüey, temen que se intente proteger a los agentes que participaron en el crimen contra su pariente, luego de que un juez ordenara que los agentes cumplan los tres meses de prisión preventiva que le impusieron como medidas de coerción en Operaciones Especiales.

Al señalar que se trató de una ejecución la muerte de su pariente, los familiares de Sandy Guerrero consideran que los policías deben cumplir la prisión preventiva en Higüey, alegando que el crimen se cometió en esa demarcación.


El hecho sangriento ocurrió el cinco de este mes cuando Sandy Guerrero y Álvaro Hada salía de su trabajo, según parientes y fueron perseguidos por efectivos policiales.

Pese a que el director de la Policía admitió que las víctimas no eran delincuentes como inicialmente se informó, condenaron la actuación policial.

Álvaro Hada, quien sobrevivió al ataque, presenta impactos de bala en ambas piernas y podría quedar inválido según cuenta sus parientes.

Advirtieron que desmayará en su lucha hasta que los culpables paguen por su crimen.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *