Santo Domingo.- Familiares de un joven asesinado de un balazo en la calle 47 de Cristo Rey, el pasado lunes reclaman justicia por el hecho.
De acuerdo a sus familiares, Carlos Manuel Beltrán de 26 años, murió a causa de un disparo en el cuello que le propinó un hombre identificado como Natanael Pérez Vargas cuando fue a comprar una botella de agua en un colmado.
“Cuando mató a un italiano que lo soltaron, mi primo lo tenía trabajando en un lavadero. Él le robó a mi primo, y mi primo le puso la denuncia y lo metieron preso, pero ellos lo soltaron de una vez. Él se quedó como es chip y cuando mi primo estaba en el colmado comprando una botella de agua, vino y le dio dos tiros en la espalda”, expresó
No obstante, le dio los dos tiros en la espalda, agarró y lo volteo y cuando le fue a tirar el otro tiro se le encasquilló la pistola y ahí no le pudo tirar el tercer tiro, pero ya le había dado uno de muerte en el cuello Mery Luz Lora, prima del fallecido.
También argumentó que en el hecho presuntamente el acusado se robó la motocicleta de la víctima.
“No obstante, le dio los dos tiros en la espalda, agarró y lo volteo y cuando le fue a tirar el otro tiro se le encasquilló la pistola y ahí no le pudo tirar el tercer tiro, pero ya le había dado uno de muerte en el cuello. Cuando él lo volteó, lo revisó y le quitó las llaves del motor y se lo robo”, relató Mery Luz Lora.
Además, sostuvieron que ambos trabajaban juntos en un car Washington improvisado que habían instalado en conjunto.
Por el hecho, el individuo está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de solicitud de medidas de coerción, mientras que el occiso fue sepultado este miércoles en el cementerio de Cristo Rey.