Por Ana Paula González
Santo Domingo.- Padres de una joven de 19 años encontrada sin vida y con signos de violencia en el sector El Aguacate, en Arroyo Hondo, pidieron este sábado a las autoridades que profundicen las investigaciones, pues consideran que se trató de un homicidio.
Pese a que aún no se tienen detalles concretos de lo sucedido esa noche, Natalia Altagracia e Israel Liphel, padres de la fallecida, aseguran que su hija era tranquila y la recuerdan como una joven alegre y obediente.
Gabriela, quien soñaba con ser cantante, salió sobre las 2 de la tarde justo cuando llegó del trabajo, y a las 8 de la noche fue encontrada en el río del sector “El aguacate”; según familiares no les notificó a dónde se dirigía antes de abandonar la vivienda.
La tía de la joven, Natalie Joseph, quien ayudó a criar a Gabriela y a su hermano de 8 años, dijo que está pérdida será difícil de superar por lo que esperan una investigación para esclarecer los hechos.
De su lado, el vocero de la policía dijo que están a la espera de los resultados de la autopsia, mientras persiguen a un sospechoso.
En tanto vecinos del sector dicen recordaran a la joven siempre y claman justicia por su muerte.
Padres de familia de esta comunidad están consternados por el hecho, temen que sus hijas corran la misma suerte y se conviertan en las próximas víctimas.