En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de joven muerta reclaman al INACIF informar causas del deceso

Familiares de la joven fallecida

VALVERDE, República Dominicana.- A casi cinco meses del fallecimiento de una joven en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, sus familiares reclamaron este lunes que sea esclarecida la muerte ocurrida en extrañas circunstancias.

Jakaira Rodríguez, de 33 años de edad, falleció el 18 de noviembre del año 2011, por causas desconocidas, según el acta del médico forense, por lo que sus familiares pidieron la realización de una autopsia y desde entonces, esperan por los resultados de la misma.

Ante la demora del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ofrecer los resultados, los parientes y amigos de la fallecida realizaron una marcha desde la entrada hasta el parque de esa localidad para reclamar que les digan las causas reales que provocaron dicha muerte.

Norma Joaquín y Ramón Durán, padres de la hoy occisa explicaron que a casi 5 meses de la muerte de su hija, siguen esperando que el INACIF les diga de qué falleció la misma.

Los parientes de la joven muerta dudan que la misma se haya suicidado ingiriendo alguna sustancia tóxica, como al principio se quiso decir, por lo que esperan que los resultados que entregue el INACIF arrojen las verdaderas causas de su deceso.

 

 

 

Familiares de joven muerta hace casi cinco meses reclaman al INACIF informar causas del deceso

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *