En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de joven muerto en Bonao acusan a un primo de dispararle; otro joven es baleado

Familiares de joven muerto en Bonao acusan a un primo de dispararle; otro joven es baleado
Familiares de joven muerto en Bonao acusan a un primo de dispararle; otro joven es baleado

BONAO, República Dominicana.- Los familiares del joven Kelvin Luna Estrella, de 28 años, herido anoche durante las protestas en rechazo a la reforma fiscal, los apagones y la falta de empleos, culpan a un primo de este de propinarle el disparo en la cabeza que le provocó la muerte en la mañana de este jueves.

En tanto, el joven Christopher Encarnación, de 18 años, fue herido  en el brazo izquierdo por agentes policiales, cerca de las 5:00 p.m. de hoy, y deberá ser operado para extraerle la bala.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/HUELGA-CHORI-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Parientes de Luna Estrella acusan a Pedro Pablo Ventura, quien está detenido y en su vivienda fueron encontrados varios vídeos de bancas de loterías, durante un allanamiento que se le realizara en la jornada de hoy.

Allegados de Kelvin alegan que Ventura comenzó a disparar para que los manifestantes no se estacionaran frente a su domicilio, y fue entonce que impactó a su primo.

El cadáver del joven se encuentra en Patología Forense de Santiago en donde se le está realizando la autopsia para los fines de investigación. Será este viernes que sus familiares reciban sus restos para velarlos y luego darles cristiana sepultura.

Dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular afirman que las protestas que se vienen desarrollando en el municipio se extender desarrollando en el municipio se extenderán por tiempo indefinido hasta que se esclarezca la muerte de Kelvin Luna Estrella.

Los sectores Prosperidad, los Transformadores y Las Mercedes se mantienen militarizados, ya que es en estos barrios donde se han producido los mayores incidentes.

Las principales calles de Bonao continúan obstaculizadas con escombros y quema de neumático, y reina una gran tensión en la ciudad pues residentes y agentes policiales están lanzando bombas lacrimógenas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *