En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de joven que murió al caer de guagua pública piden esclarecer el hecho

Familiares de joven que murió al caer de guagua pública piden esclarecer el hecho
Familiares de joven que murió al caer de guagua pública piden esclarecer el hecho

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los familiares de una estudiante que falleció al caer al pavimento desde una guagua pública, pidieron a las autoridades esclarecer las circunstancias en que se produjo el hecho, ya que no creen la versión dada por el chofer y el cobrador del vehículo.

Sobrecogidos por la pérdida de Yamilé Abraham Colón, de 22 años, su familia cree que pudo tratarse de un intento de asalto y no un accidente.

[jwplayer mediaid=”224641″]

´´No creo que haya abordado ese vehículo como transporte, realmente ella cogía el metro y cuando llegaba a la parada uno hermano, su papa o su novio la recogía´´ explicó Aurelia Colón, tía de la víctima.

Una nota de la Policía dice que el chofer Edward David Urbáez y el cobrador Danilo de Jesús  declararon que la joven se tiró de la guagua cuando supuestamente se asustó al advertir que no transportaba pasajeros.

´´Ella tiene signos de violencia en sus muñecas y otras partes, creemos que intentaban atracarla´´ dijo Aurelia Colón, tía de la joven..

Empleados del Grupo de Noticias SIN que socorrieron a la joven, ofrecieron detalles acerca del incidente, ocurrido en la avenida Independencia, en la zona del Centro de los Héroes.

Mientras, amigos y compañeros de trabajo resaltaron su calidad humana. Además de que condenaron los niveles de inseguridad que vive el país.

Las investigaciones del caso pasaron al ministerio público que profundizan los hechos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *