En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de joven que murió tras cirugía plástica se querellarán por negligencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una familia se querellará en contra el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada, la clínica plástica Contras y el doctor Héctor Cabral por supuesta negligencia médica tras la muerte de una joven de 29 años cuatro días después de realizarse una lipoescultura.

Visiblemente destrozados, los padres de Mariela  Martínez narran el calvario que vivieron luego de que su hija decidió realizarse una lipoescultura y aumento de glúteo, en principio en el Centro de Cirugía Plástica Avanzada pero que al final terminó en Plástica Contreras, esta última propiedad del doctor Edgar Contreras.

Su padre Francisco Ureña en visita a la redacción de Noticias SIN, cuenta como a tres días de la operación, el estado de salud de Martínez se deterioró.

Según Ureña su hija falleció porque en el CIPLA no contaban con los equipos médicos adecuados por lo que tuvieron que trasladarla al Centro Cardiovascular Dominicano en estado de gravedad.

Ahora, la familia de Mariela  Martínez se prepara para someter por ante los tribunales no solo al doctor Héctor Cabral, sino al Centro de Cirugía Plástica Avanzada y Plástica Contreras, respectivamente.

Según los padres de la joven Mariela  Martínez de 29 años, quien dejó una adolescente de 11 años en la orfandad, su deceso ha dejado sumido en el dolor a la familia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *