SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de niñas asesinadas cuyos cuerpos fueron encontrados en solares en el municipio de Santo Domingo Este denuncian lentitud por parte de las autoridades por apresar a él o los responsables.
Familiares de jóvenes asesinadas cuyos cuerpos fueron encontrados en solares en el municipio de Santo Domingo Este denuncian lentitud por parte de las autoridades por apresar a él o los responsables.
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de niñas asesinadas cuyos cuerpos fueron encontrados en solares en el municipio de Santo Domingo Este denuncian lentitud por parte de las autoridades por apresar a él o los responsables.
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleDeclaraciones de prensa a diario, redes activas, equipo digital robusto. Y, aun así, el ciudadano retiene pocos argumentos. Informa sin emocionar. Por suerte, cerró La Semanal, que era el escenario donde más quedaba en evidencia. Con la mini reforma fiscal, fue bueno que le dejara el pleito a Magín y no cogiera el “deadball”.
19 junio 2026