Ir arriba
Viernes 25 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Familiares de la médico Soanny Montero aseguran ésta falleció de muerte natural

Familia de Soanny Montero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de la médico Soanny Montero aseguraron este martes que la joven falleció de muerte natural, porque  sufría de hipoglucemia y taquicardia.

Mártires Montero, padre de la fenecida, dijo que la familia llegó a esa conclusión basándose en análisis que hace un mes le practicaron a la hoy occisa.

Al ser cuestionado por la prensa de las razones que habrían llevado a Soanny a colocar el tapasol en el interior de su vehículo, explicó que la joven acostumbraba a pasarse al asiento de atrás a cambiarse de ropa cuando terminaba sus labores.

El cadáver de Soanny Montero fue encontrado el pasado domingo en el parqueo soterrado de Caribe Tours.

Agregó que no han querido ver el vídeo de la llegada de la joven al parqueo de la empresa de transporte Caribe Tours por lo afectados que están. Dijo que no han querido entorpecer las investigaciones, pero que asumen se trató de muerte natural.

Mostraron ecocardiogramas y un electrocardiograma, junto a otros análisis de la joven.

El informe preliminar rendido por el Instituto Nacional de Patología Forense establece que “no se encontró rastros de alimentos en el estomago ni intestino” del cadáver de la pasante Montero, lo que supone que tenía más de 36 horas sin ingerir alimentos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *