Redacción.- Familiares de Ana Josefa García Cuello, quien supuestamente ocasionó la muerte de su hija de 6 años, encontrada decapitada este jueves en su vivienda en el sector Los Trinitarios de Santo Domingo Este, expresaron que la madre era un amor con sus hijos.
“Uno no sabe cómo explicar porque ella estaba con sus dos hijos en su casa», dijo José García, padre de Ana García. Asimismo, narró que ella estaba fuera del país y luego que regresó el lunes, estuvo con sus hijos y en la iglesia.
José espera que las autoridades realicen las investigaciones para determinar como ocurrió el hecho. «Es un caso muy lamentable y nos tiene consternados a la familia», dijo García.
Sobre los hechos
Los informes preliminares de la Policía indican que el cuerpo de la niña fue encontrado en un charco de sangre en la cocina de la vivienda, en el residencial La Razón1, mientras la cabeza estaba en el baño.
La madre de la víctima, primer teniente del Ejército RD, Ana Josefa García Cuello, de 44 años, fue detenida para ser interrogada, ya que se encontraba sola con la niña de seis años y su otro hijo de cuatro. Mientras, los agentes encontraron un cuchillo, que presumen es el arma homicida, en un terreno aledaño al edificio donde ocurrió la tragedia.
García Cuello se encuentra detenida y de determinar que fue la responsable del crimen será puesta a disposición de la justicia.