En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de niña embarazada por violación denuncian ser amenazados por el agresor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una niña de 11 años de edad y embarazada de dos meses no sólo vio truncada su infancia al ser violada sexualmente; sus familiares aseguran que el agresor y sus allegados mantienen sus amenazan incluso con dañarlos físicamente.

Apenas ingresará a sexto de primaria y será madre el próximo año. Sus padres aseguran que era violada desde que tenía 10 años por el novio de su hermana mayor.

Al enterarse de las violaciones esta semana, la familia hizo la denuncia y solicitó una orden de alejamiento el agresor ya está detenido y espera mediadas de coerción.

Una prueba confirmó la sospecha de la familia: con dos meses de embarazo, la menor aún no ha tenido su primer chequeo prenatal.

El padre de la niña, quien perdió la visión desde hace 10 años debido a retinitis pigmentosa, manifiesta temor incluso de enviar a la niña al nuevo año escolar ante las frecuentes amenazas de que será agredida. Por ello pide protección.

El presunto agresor se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde la audiencia de medidas de coerción se ha aplazado en tres ocasiones.

La próxima audiencia se celebra el martes y la familia espera se haga justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *