Santo Domingo.-En un ambiente de desgarradoras escenas de dolor fueron sepultados los restos de Carlos Federico De La Rosa.
Entre lágrimas, sus familiares recordaban el esfuerzo que hacía como motoconcho para el sustento de sus dos hijos y tres nietos.
De la Rosa murió en un accidente de tránsito donde está involucrado el exponente urbano Yeldri Vicente Jiménez, mejor conocido como Jey One.
“El iba en su dirección y el venía rápido y no vio que el semáforo estaba en rojo y se lo llevó y lo dejó ahí tirado “expresó, Belkis Leónidas de la Rosa, Hermana del fallecido
En medio del entierro en el cementerio Cristo Redentor, familiares y amigos reclamaron que a Jey One le impusieran garantía económica de un millón de pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país, en una audiencia a la que no fueron citados.
“Y si usted por irse rojo mata a una persona no puede ser que a usted me pongan garantía económica a usted hay que meterle por lo menos 10 o 15 años preso sea Jey One sea yo, sea quien sea porque usted violó una normas y hay una persona que está muerta “dijo, Robinson de La Rosa/ Hermano de la víctima
El choque ocurrió el pasado jueves en la avenida Abraham Lincoln.
Tras sepultar los restos de Carlos Federico De La Rosa, sus familiares dijeron que acudirán ante la Fiscalía de Tránsito para exigir una explicación por la medida impuesta al artista urbano.