En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de mujer detenida en España dicen que es inocente

LA VEGA, República Dominicana.- Familiares de dominicana apresada en España, sospechosa de asesinar al niño Gabriel Cruz,  no creen que su pariente haya cometido el horrendo crimen. No descartan otras personas estén implicadas.

Esta humilde familia residente en la comunidad de la Cabuya en La Vega, compuesta por 10 hermanos,  narran viven del trabajo honesto,  al enterarse por las redes sociales y los medios de comunicación del apresamiento de Ana` Julia Quezada,  no creen esta haya cometido el crimen.

Piden a las autoridades españolas investigar bien el caso y aunque aseguran todas las pruebas, acusan a su pariente,  creen detrás hay otras personas involucradas.

Esta mujer de 44 años quien es  la penúltima 10 hermanos emigró a España hace más de dos décadas, indican sus parientes   llamaba ocasionalmente a sus familiares.

Luego del hecho todos sus hermanos se vieron obligados a cerrar sus redes sociales,  ya que según informaciones,  luego de la detención de la dominicana han recibido todo tipo de mensajes ofensivos.

Observando algunos recuerdos de su hija,  la madre mantiene la esperanza de que la verdad salga a relucir,  pide si es culpable esta  sea condenada y si es inocente que sea absuelta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

no entiendo por q lo mato? como arguien puede aser eso.
yo no entiendo como quieren defender lo indefendible ya que a ella la vieron cuando saco el cuerpo del nino del pozo y ademas este lo encontraron en el baul de carro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *