En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de mujer embarazada fallecida acusan centro médico de negligencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una mujer denunciaron que esta falleció por negligencia médica luego de que se realizara un aborto el pasado sábado en un centro médico en la avenida Charles de Gaulle, en esta capital.

Una caída en su vivienda obligó a Dalma Elizabeth Feliz, de 32 años, a acudir a la clínica ya que tenía dos meses y medio de embarazo, según indican sus familiares.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/NEGLIGENCIA-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tras realizarse el aborto en el Centro de Ginecología y Obstetricia doctor Burgos, el pasado lunes, la occisa no paró de tener sangrado y al ver la alegada desatención la trasladaron a otro centro, explican los parientes de Dalma Elizabeth Feliz.

Este no es el primer caso del que se acusa al referido centro médico. Otra joven de 28 años falleció por supuesta negligencia médica en el lugar y el caso ha sido llevado a la justicia.

Noticias SIN trató de contactar al doctor José David Burgos Mercado, médico de cabecera y propietario del asistencial pero su secretaria informó que el mismo no recibiría al equipo de prensa que le contactó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *