En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de mujer fallecida en Chile piden ayuda para traer cadáver al país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una dominicana que viajó a Chile en busca de mejorar sus condiciones materiales pero que falleció en el país suramericano antes de cumplir un mes allá piden al Ministerio de Relaciones Exteriores que los ayude a traer el cadáver.

Sentados en la sala de la humilde vivienda que compartían con Miriam Mora en el barrio Magdalena de Haina, su madre, su esposo y sus cuatro hijos esperan asistencia del gobierno para repatriar su cadáver.

La dama, de 31 años, viajó a Chile vía Perú el 22 de marzo pasado. Allí recibió un fuerte dolor por el cual fue ingresada en un hospital en el que falleció el pasado siete de abril.

Quienes conocieron a Miriam Mora la describen como una mujer soñadora que viajó a buscar mejores condiciones de vida para su familia pero el sueño no se cumplió.

Miriam Mora se dedicaba en el país a vender alimentos para mantener sus cuatro hijos. Con ese propósito decidió realizar un viaje que se convirtió en sin regreso.

Los parientes y conocidos de Mora dicen que para repatriar el cadáver necesitan 250 mil pesos. Ante la falta de recursos han habilitado la cuenta que ven en pantalla en el banco Popular.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *