Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Familiares de niña que padece Salla realizan pasadía familiar para recaudar fondos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la finalidad de recaudar fondos para iniciar una investigación para la rara enfermedad Salla, los familiares de la niña de casi dos años que es la única que padece la enfermedad en el país realizaron un pasadía familiar, a propósito de conmemorarse este sábado el Día de las Enfermedades Raras.

El evento se realizaron distintas actividad y presentaciones de artistas que fueron de forma voluntaria apoyar la causa.

La finalidad de ésta es recaudar fondo para investigar la enfermedad que otros 34 niños la padecen en el mundo y de la que aún no existe una cura.

El gesto de los ciudadanos  fue agradecido entre lágrimas por los padres de la pequeña Martina.

En la actividad también participaron alrededor de tres mil personas, según indicó la madre de la pequeña. Entre éstos personalidades de la televisión, la música y el arte dominicano.

Éstos, al igual que los padres de la pequeña que es la cuarta de sus hermanos,  invitaron a la población a contribuir con la causa.

La madre de Martina indicó cuál será el siguiente paso a seguir.

Los fondos recaudados son administrados por la fundación Pasitos de alegría y a su vez serán destinados al Instituto  Nacional de Salud de Estados Unidos.

Quienes deseen apoyar esta noble causa en favor de Martina y aportar para la investigación de esta enfermedad, pueden hacerlo tanto a través de red social de Instagram  y la cuenta de la fundación en pantalla.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *