x

Familiares de occiso en Simón Bolívar piden autores del crimen sean apresados

Una de las dos personas que resultaron heridas ya fue dada de alta mientras que la otra se encuentra permanece estable.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Familiares y amigos del hombre que fue asesinado a tiros este domingo en los alrededores de un recinto electoral en el ensanche Simón Bolívar, pidieron a más autoridades agilizar las investigaciones y que los autores del crimen sean apresados.

Una de las dos personas que resultaron heridas ya fue dada de alta mientras que la otra se encuentra permanece estable.

Según un informe emitido por la Junta Central Electoral, el occiso ha sido identificado como Julio César Pérez, quien era dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El presidente del partido, José Ignacio Paliza, expresó a Noticias SIN que van solicitar todo el peso de la ley para aquellos  que infringieron esos «hechos lamentables… y que hay una vida que se haya perdido, por cierto miembro de nuestro partido», se refirió a la muerte en el Simón Bolívar.

Personas entrevistadas en el lugar afirmaron que los disparos que produjeron su muerte se los ocasionó un individuo solo conocido como “Andy” el cual se dio a la fuga y está siendo perseguido por la Policía Militar Electoral.

Su hija que también se encontraba en el lugar al momento del tiroteo, está herida y fue intervenida en el hospital Moscoso Puello.

Comenta con facebook