Ir arriba
Martes 7 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Familiares de Octavio Dotel piden respetar la intimidad familiar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expelotero Octavio Dotel, quien se encuentra detenido en  la cárcel ubicada en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, ha recibido visita de parientes y allegados, quienes han pedido respetar la intimidad familiar.

La esposa de Dotel,  a pesar de que bajó por otro pasillo para evitar la prensa, pudimos captar el momento de su salida.

Durante toda la tarde y la noche se han presentado varios abogados a visitar a Dotel y a otro imputado identificado como Sergio Gómez Díaz, según las informaciones propietario del centro de diversión Pasión Night Club en Santiago, quién está siendo trasladado a este Palacio de Justicia.

Más temprano otra persona identificada como Pedro Luis Cordero,  fue detenida vinculada al caso, el mismo fue interrogado por varias horas.

El Ministerio Público apresó a Pedro Luis Cordero vinculado al caso, quién al ser conducido al despacho de la fiscal titular dijo que fue detenido en momentos en que se disponía a buscar un vehículo a un taller.

Junto al ex pelotero se encuentran detenidos Alejandro Maceo, según las informaciones propietario de la Discoteca El Niño, entre otras tres personas.

Estas personas están vinculados por la Procuraduría de pertenecer a la red de narcotráfico y lavado de activos que supuestamente dirige César Emilio Peralta, alias el Abusador.

Se espera que en las próximas horas se deposite la solicitud de medida de coerción en su contra.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *