En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de Omega molestos por traslado del artista a Santiago, esperan sea liberado este lunes

Omega.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Familiares del merenguero urbano Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega, reaccionaron molestos la tarde de este lunes tras informarse luego de varias horas en la cárcel de San Pedro Macorís, que el artista fue trasladado a Santiago para que responda a una demanda por incumplimiento de contrato.

El traslado de Omega se produce momentos en que se esperaba la libertad del artista que fue favorecido con una orden de libertad pura y simple, quien cumplía una prisión preventiva por la acusación de la bailarina July López de violencia de género.

En nuevo querellante contra Omega es Roberto Antonio Liriano Santana.

El padre del merenguero expresó que a las autoridades del centro de corrección de San Pedro de Macorís actuaron injustamente, porque la familia de Omega está a la espera de su pariente desde antes del medio día en dicho lugar y  pasado las 5:45 de la tarde le informaron no se encontraba en el recinto.

Mientras que sus abogados, encabezado por Carlos Joaquín, dijeron que acatan esta medida tras asegurar que Omega saldrá en libertad este lunes a las 9:00 de la noche.

En tanto que fanáticos del merenguero también dicen que están molestos y manifestaron que lo importante es que sea liberado de inmediato y consideraron que le quieren hacer daño al cantante urbano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *