x
27 Abril 2024

Familiares de paciente fallecido arremeten contra hospital en el Seibo

Accidente de tránsito

En video quedo registrado el momento en que los familiares de un paciente fallecido arremetieron en la noche de este lunes contra las instalaciones del hospital doctor Teófilo Hernández.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- En video quedó registrado el momento en que los familiares de un paciente fallecido arremetieron en la noche de este lunes contra las instalaciones del hospital  Dr. Teófilo Hernández, ubicado en El Seibo.

De acuerdo a las informaciones el joven de 18 años, identificado como Carlos Rafael Santiago del Rosario, llegó hasta la instalación con inconvenientes de salud producto de un accidente de tránsito.

Según versiones, el paciente fue ingresado a eso de las 5:00 de la tarde en el centro médico y necesitaba ser trasladado a otro hospital, acción que no fue posible, por lo que pasada las 9 de la noche el joven falleció.

Luego de que Santiago del Rosario fuera declarado muerto, los familiares indignados atacaron el centro médico, lanzando piedras y vociferaron en el lugar impidiendo que los servicios se impartieran de forma correcta

Asimismo, la policía intervino en este hecho con disparos, provocando que tanto la comunidad como las personas ingresadas se alarmaran   

Comenta con facebook