SANTO DOMINGO.– En medio de la consternación fueron velados los restos de un hombre que asesinado a tiros junto a su esposa tras supuestamente sostener una discusión en un centro de bebidas en el sector de Villa Mella en Santo Domingo Norte.
Sus familiares piden a las autoridades apresar al responsable del doble crimen.
El occiso respondía al nombre de Alberto Frometa De la Cruz de 31 años de edad, quien se encontraba compartiendo con su esposa que había llegado al país a pasar unas vacaciones. Sus familiares destacaron las cualidades que definían a su pariente.
Tras sostener una discusión en una discoteca, la pareja fue emboscada y atacados a balazos a pocos metros del centro de diversión en el barrio San Felipe de Villa Mella, según las informaciones preliminares
En medio del dolor, familiares de Frometa De la Cruz piden a las autoridades apresar al responsable de la tragedia donde también perdió la vida su esposa Dania Alexandra Guzmán, de 25 años de edad quien residía en Estados Unidos.
Los restos del occiso fueron sepultados en el cementerio municipal de Villa Mella.
La Policía Nacional informó que será en horas de la tarde cuando ofrecerá los detalles sobre los avances que han tendió tenido en la investigación del caso. Hasta el momento las autoridades identificaron como el responsable a Víctor Manuel Montilla Jerez alias «El Grande».