Familiares de piloto fallecido se quejan de las condiciones de la aeronave

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Mientras familiares del piloto fallecido continúan quejándose de las condiciones de la aeronave, otros aviadores aseguran que la avioneta estaba en buen estado.

En medio de escenas de llanto y dolor el padre del fallecido Héctor Pablo Soriano, de 37 años, reclamó que encargados de la aerolínea Sky High para la que prestaba servicio su hijo no se han presentado ante los familiares.


Asimismo, se habían quejado del mal estado en el que, según ellos, estaba la avioneta tipo PA32, pero según compañeros del occiso, quien llevaba 17 años realizando esta labor, la aeronave estaba en óptimas condiciones para volar.

Fue la noche de este martes cuando el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, luego de diez horas, concluyó con la autopsia de Héctor Pablo, quien dejó a dos niños en la orfandad. Se esperaba que este miércoles continuarán con los seis extranjeros que iban a bordo.

Los restos del piloto fueron sepultados la mañana de este miércoles en el Cementerio “El Tamarindo” de San Pedro de Macorís.