En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de policía asesinado piden agilicen investigaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares del capitán retirado de la Policía Nacional, asesinado la noche del lunes supuestamente para quitarse su arma de reglamento y un celular en Herrera, piden que agilicen las investigaciones sobre este caso.

Noticias SIN ha confirmado esta noche que Candido Medina Sánchez era testigo en el juicio del fondo en la muerte del periodista José Silvertre, de la Romana y hoy debió dar su testimonio.

Este juicio se lleva cabo en SPM y el capitán debía declarar contra Matiás Avelino Castro que es acusado de la muerte del periodista José Silvestre.

Las escenas de dolor y tristeza de los parientes del oficial fueron constantes desde las primeras horas de este martes en el sector de Herrera. En medio de llanto también pedían agilizar la investigación sobre este caso.

El oficial retirado debió estar este martes a las 9 am en San Pedro de Macorís para ofrecer sus declaraciones contra Matías Avelino Castro.

Ese juicio inició el nueve de este mes, fue aplazado para el viernes 16 y luego para ayer lunes cuando inició formalmente.

Cándido Medina Sánchez era el testigo 25 ofertado por el Ministerio Público para probar la entrega de las evidencias utilizadas para el rapto y asesinato del periodista José Silvestre.

El oficial, que pasó al retiro hace un año, sirvió a la uniformada por más de 20 años. Este lunes murió cuando alegadamente se resistió a un asalto para quitarle su arma y un celular.

A través de una nota de prensa, la Policía informó que asumió las investigaciones por la muerte de Media Sánchez. Este martes agente de investigaciones criminales volvieron al sector en busca de evidencias.

Medina Sánchez fue entregado a sus familiares la tarde del martes luego de que en INACIF analizó su cadáver.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *