En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de profesora asesinada para robarle exigen justicia

Por: Corina Rosario 

SAN CRISTÓBAL.- Cientos de comunitarios de la comunidad de Yaguate, en  San Cristóbal, se movilizaron este jueves en demanda de que las autoridades policiales apresen a los responsables del asesinato de una profesora de la sección Duveax el septiembre pasado, para robarle una Passola.


Unos 16 días han pasado desde la trágica partida de Susana Vallejo. La caminata fue motivada porque los familiares de la víctima consideran que la Policía no ha sido diligente en la búsqueda de los malhechores.

El sentimiento de justicia y la demanda de que se agilicen las investigaciones ha unido a los representes de Junta de Vecinos, estudiantes y maestros del liceo Ana Lilliam Miranda, donde la educadora impartía clases, así como a dirigentes políticos del lugar.

La marcha recorrió varias calles de Yaguate y finalizó en el parque Juan Pablo Duarte. Asimismo se observó que la demostración no estuvo escoltada por agentes policiales.

Los munícipes de Yaguate advirtieron que éste es solo el inicio de una jornada de protestas hasta que se dé con el paradero de los responsables de esta trágica muerte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *