X
Ir arriba
Sábado 4 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Familiares de reos de La Victoria temen contagios de coronavirus

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República recomendó a los familiares de los presos en la penitenciaría Nacional de La Victoria que se abstengan de visitarlos para evitar la propagación del COVID-19. La advertencia fue hecha luego de que Salud Pública sugirió la separación de los internos por la misma causa.

La tarde de este martes el ministro de Salud Pública visitó La Victoria luego de haber ofrecido las cifras sobre el incremento de contagiados por el corona virus. Previamente había recomendado ponerle atención a ese recinto.

Más tarde la Procuraduría recomendó a las familias de los internos dejar de visitar tanto La Victoria como otros recintos para evitar la propagación de la epidemia.

Ante ese escenario, el jurista Félix Portes su bufete de abogados para solicitar la puesta en libertad de los internos cuyas condiciones de salud y edad apliquen para acogerse a una instrucción citada por el procurador.

El jurista agregó que para poder hacer efectiva la iniciativa se deben hacer dos instancias una para los presos preventivos y otra para los condenados y ambas hacerlas llegar a los presidentes de los departamentos judiciales.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *