En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de reos protestan en La Victoria por prohibición de visitas a familiares

Familiares de reos protestan en La Victoria por  prohibición de visitas a  familiares
Familiares de reos protestan en La Victoria por prohibición de visitas a familiares

unnamedSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de parientes de internos  de la cárcel de La Victoria protestaron frente al penal porque les prohibieron visitar a sus familiares este día de Navidad.

Desde las 4:00 de la mañana de este jueves empezaron a llegar a la puerta del recinto estas personas, que les llevaron la cena de Nochebuena a sus parientes encerrados allí, pero el coronel Isaac Marte, comandante de La Victoria,  les explicó que hoy no es día de visitas.

A consecuencia les comunicó que podrían enviarles la comida o dinero a los reos con otra persona que serviría de mensajero.

A esta opción se opuso la mayoría de las personas que estaban formadas en fila, por temor a que el envío no llegara a su pariente o en el peor de los casos que la comida le fuera adulterada para hacerles daños.

Los días de visitas en La Victoria son miércoles y domingo, pero estas personas aseguran que años anteriores los días de Navidad han entrado a ver a sus familiares.

Muchas de estas personas se retiraron de las afueras de la cárcel sin entregar lo que llevaron a sus parientes y otros quisieron esperar si la situación cambiaba.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *