En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de Rosalina Inoa reciben sus restos en medio del dolor

Familiares de Rosalina Inoa reciben sus restos en medio del dolor
Familiares de Rosalina Inoa reciben sus restos en medio del dolor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron traídos este viernes al país los restos de la funcionaria dominicana, Rosalina Ynoa, una de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en España. El embajador  en Madrid, César Medina, consideró que ha sido un acontecimiento muy doloroso.

A las 6:50 de la tarde tocó pista el  avión de Air Europa con el vuelo UX089 procedente de Madrid, España, que trajo a bordo el cadáver de Rosalina Ynoa, sus familiares y una delegación oficial.

El diplomático criollo ofreció además informaciones que han arrojado las investigaciones de este accidente que dejó un saldo fatal de 79 muertos y más de un centenar de heridos.

[jwplayer mediaid=”213483″]

El embajador dominicano en Madrid confirmó también que el Estado y la familia Canela-Ynoa iniciaron un proceso legal en España representados por el ex juez  Baltazar Garzón.

La fenecida funcionaria del Ministerio de Economía, quien había concluido una misión inherente a su cargo al momento de la tragedia, deja en la orfandad a cuatro hijos procreados durante un matrimonio de 22 años con Leonardo Alberti Canela Fernández.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *