En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de sargento Amet protestan frente a Fiscalía en demanda de justicia

Familiares de la víctima en protesta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares y amigos de un sargento de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) que fue ultimado en un asalto obstaculizaron el tránsito frente a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, debido a que los supuestos asesinos de éste fueron liberados bajo fianza.

De acuerdo a una denuncia remitida a la redacción de Noticias SIN, Miguel Ángel Nibal, padre de Ángel Luis Nibal, de 30 años, muerto el pasado 17 de abril en un centro fotográfico del kilómetro 14 de autopista Duarte para despojarlo de su pistola, acusó a las autoridades del Ministerio Público de no hacer las investigaciones correspondientes, lo que entiende provocó que Génesis Ariel Gómez e Isaías Ramírez Zorrilla salieran favorecidos con una garantía económica de 100 mil pesos.

La coerción fue dictada en el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, agrega la denuncia.

El pariente del occiso acusó al fiscal que llevó el caso, del cual no reveló el nombre, de recibir soborno para boicotear el expediente para que no haya condena.

Sostiene que después que salía de realizar sus servicios en la Amet,  la víctima acudía a  un centro fotográfico de su propiedad, donde los homicidas fueron a pedir sus servicios y lo mataron para robarle.

A  seis meses de su muerte,  su familia y amigos piden que se aclare su muerte para que no quede en la impunidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *