x

Familiares de sargento asesinada por pareja exigen pena máxima para agresor

Llanto y desconsuelo

La joven de 33 años murió tras recibir varias estocadas en el cuerpo por parte de su pareja, el colmadero, José Rafael García Hernández.

Escuchar el artículo
Detener

}SANTO DOMINGO.- Mientras realizan el funeral a la sargento del Ejército Raysa Guzmán, quien murió a puñaladas a manos de su pareja, sus familiares exigen a las autoridades aplicarle la pena máxima a su agresor que ya fue enviado por seis meses a la cárcel como medida cautelar.

Compungidos por la muerte de Guzmán, en medio de su velatorio sus familiares dicen estar confiados en que el agresor pagará por su delito.

Entre llanto y el desconsuelo Laila Guzmán, madre de la víctima exigió a las autoridades crear mecanismos con el fin de parar los feminicidios en el país, que llevan lutos a las familias.

La joven de 33 años murió tras recibir varias estocadas en el cuerpo por parte de su pareja, el colmadero, José Rafael García Hernández, a quien la Oficina de Atención Permanente impuso seis meses de prisión preventiva.

García Hernández luego del feminicidio intentó quitarse la vida y deberá cumplir la medida en la cárcel El Pinito, de La Vega.

Los restos de la víctima serán sepultados el miércoles en el cementerio de Cristo Rey.

Comenta con facebook