En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de señora desaparecida realizarán operativo de búsqueda este fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A casi dos meses de haber desaparecido Rosa María Mora, un ama de casa de 65 años, sus familiares dicen que hasta el momento no han recibido informaciones por parte de las autoridades y anunciaron que a partir de este sábado utilizaran una serie de mecanismos con el objetivo de dar con su paradero.

El esposo de Rosa María Mora comenta que luego de la desaparición de su pareja, con quien lleva cuarenta y tres años de casado, su vida cambió de manera drástica.

Mientras contemplaba la foto de su cónyuge, Práxedes Alcántara se quejó de que pese a los esfuerzos que han hecho sus parientes por encontrarla, las autoridades no han contribuido a la búsqueda.

En medio de la incertidumbre que embarga a la familia Alcántara Mora,  sus integrantes adelantaron  que realizarán un operativo de búsqueda en todo el territorio nacional.

Los familiares de Rosa María Mora piden a la población sumarse a este operativo de búsqueda que iniciará este sábado.

Exhortan a cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de  la señora,  que según sus familiares salió de su residencia el pasado 23 de noviembre en horas de la mañana con destino a una iglesia del sector honduras del Distrito Nacional ubicada a una esquina de su casa, informarlo llamando al número 809- 377-7832.

Nosotros no iniciaremos ningún proceso judicial con la persona que nos dé información porque entonces seriamos inconscientes.

Doña Rosa, según los parientes vestía un pantalón de hacer ejercicios  color turquesa, camiseta blanca y unos tenis.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *