x
27 Abril 2024

Familiares de taxista y mecánico ultimados en Baní dicen autoridades no han identificado autores

Los manifestantes se quejaron de que el caso fue trasladado hasta este sede de la Procuraduría por lo que exhortaron que el mismo sea conocido por la fiscalía de Bani en Peravia.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Familiares del taxista Rubén Darío Díaz y del mecánico Tirso Báez, que fueron ultimados supuestamente por agente policiales en Baní, exigieron justicia frente a la Procuraduría General de la República, ya que del hecho han transcurrido un mes y 14 días y no han sido identificados los autores.

Los manifestantes se quejaron de que el caso fue trasladado hasta este sede de la Procuraduría, por lo que exhortaron que el mismo sea conocido por la Fiscalía de Baní en Peravia.

Por su lado, el vocero de la policía, Nelson Rosario dijo que la institución del orden cumplió con este caso y remitió al procurador los 22 nombres de quienes pudieron haber estado presentes en el hecho, aunque aclaró que están dispuestos a colaborar en caso, si así lo requiere el procurador, Jean Alain Rodríguez.

Comenta con facebook