X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Familiares de víctimas de explosión someterán a Copegas

Familiares de víctimas de explosión someterán a Copegas
Familiares de víctimas de explosión someterán a Copegas

Por: Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- Parientes de las víctimas de la explosión de la envasadora de gas licuado de petróleo (GLP) Copegas, en Limonal de Licey al Medio, se constituyeron en parte civil y decidieron someter a la justicia a sus propietarios.

Los afectados por esa tragedia que ha provocado 11 fallecidos, dos heridos y daños considerables a las viviendas, aseguran que ellos no tienen precio.

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles a unanimidad un informe en el que se solicita al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, cancelar el permiso de operatividad y cierre definitivo de la estación de gas que explotó en Licey al Medio, Santiago donde 12 personas perdieron la vida.

La decisión fue tomada luego que una comisión especial rindiera un informe, tras una comisión de diputados realizar un traslado hasta la localidad para contactar los acontecimientos.

“Yo quiero resaltar que los mismos  directivos de la cooperativa, porque esta planta no es de un participar, sino de una empresa cooperativa, ellos  mismos han dicho que esa planta no puede continuar funcionando ahí”, manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *