SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados la mañana de hoy en el cementerio Cristo Redentor, los restos Julian Salazar, quien desde hace 20 años se desempeñaba como encargado de almacén de la empresa PolyPlas y murió este miércoles tras la explosión ocurrida en Villas Agrícolas.
Mientras que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) entregó a familiares el cadáver de José Alberto Encarnación, la sexta víctima mortal de la tragedia.
En la fábrica de plásticos Polyplas laboraban 175 personas, entre empleados fijos y contratistas, aunque hasta el momento se desconocen todas las identidades de quienes estaban en plena faena de su turno cuando ocurrió la explosión.
Los directivos de la fábrica aún no han entregado a las autoridades el listado con la cantidad e identidades de quienes estaban en la planta al momento del hecho, según confirmó el director de la Defensa Civil, Rafael Carrasco.
A la fecha, se ha confirmado la muerte de seis personas durante la explosión y más de 60 reciben atenciones médicas por quemaduras o contusiones.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email