Familiares de vigilante ultimado en Colinas del Seminario exigen justicia

El velatorio de Ezequiel de León Fajardo tuvo lugar en el municipio de Yamasá, Monte Plata.

Yamasá.- Familiares y amigos de Ezequiel de León Fajardo, quien fue asesinado de dos disparos durante un intento de robo en la madrugada del pasado sábado, exigieron justicia durante su velatorio en el municipio de Yamasá, en la provincia de Monte Plata.

De León Fajardo, quien trabajaba como vigilante en la residencial Colinas del Seminario, ubicada en el sector Los Reyes del Distrito Nacional, fue ultimado por delincuentes que intentaron despojarlo de su arma de fuego. La tragedia ocurrió mientras cumplía con su labor de seguridad en la residencia.

Los allegados al fallecido, visiblemente consternados, reclamaron en el velatorio que se haga justicia por su muerte y que los responsables del crimen sean encontrados y llevados ante la justicia. La comunidad de Yamasá se unió al dolor de la familia, exigiendo medidas para evitar que hechos como este se repitan.

En Portada

País RD está preparada para enfrentar impacto del conflicto en Medio Oriente, afirma Yayo Sanz Lovatón Martes, 10 de marzo de 2026