Santo Domingo.- Familiares y amigos del joven predicador que se encuentra desaparecido desde la tarde del martes, demandan este viernes una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias en la que el joven desapareció.
Tras quejarse del tiempo que han dedicado las autoridades en la búsqueda del predicador evangélico Jefferson Peña, familiares y amigos del joven de 27 años, exigieron a las autoridades profundizar las investigaciones en torno a su misteriosa desaparición, luego de haber enviado un vídeo a su esposa el pasado martes.
Pese a que los organismos de búsqueda y rescate informaron que realizarían las labores hasta las 6 de la tarde de este viernes, al llegar a la zona aproximadamente a las 5 y 20 de la tarde, constató que los equipos que trabajaban en la búsqueda se habían marchado del lugar, lo que generó la indignación de los parientes de Peña.
Mientras que esperanzados en que el joven aparecerá con vida, los familiares y hermanos de la iglesia realizarán una vigilia de oración y alabanzas, justo en lugar donde fue encontrado una prenda de vestir del predicador evangélico.