Familiares desconocen el móvil de muerte a tiros de 4 personas en Guerra

Entre lágrimas, la mujer aseguró a SIN que no confía en la justicia y que lo único que quiere ahora es limpiar el buen nombre de su hijo y demás familiares.

SANTO DOMINGO.- A casi una semana de la muerte a tiros de cuatro personas dentro de una jeepeta en el cruce del municipio de Guerra, en Santo Domingo Este, familiares de las víctimas aseguran que todavía desconocen los motivos del crimen.

Mientras el director de la policía garantizó que la institución dará con los culpables del hecho.

Esta es la pregunta a la que  todavía no ha podido dar respuesta la madre de Confesor Hichez, quien conducía la jeepeta al momento de la balacera.

Entre lágrimas, la mujer aseguró a SIN que no confía en la justicia y que lo único que quiere ahora es limpiar el buen nombre de su hijo y demás familiares.

Hasta ahora la policía no ha establecido el móvil de la balacera, ocurrida la madrugada del pasado sábado, y que cobró la vida además de Eladia Sabino y Librada Zapata, tía y prima de confesor, de Pablo Roberto Celedonio, amigo de la familia.

Confesor, a quien sus allegados apodaban Roberto, había llegado hacía apenas 3 días desde los Estados Unidos, donde residía desde hacía más de 20 años, dedicado al negocio de soldadura.

Mientras en la comunidad todavía no salen del asombro por la tragedia que tocó las puertas de esa familia, a la que definen como gente trabajadora y honesta.

A la balacera sobrevivieron la esposa y una de las hijas de Confesor que habían viajado junto a él a celebrar el año nuevo.