x
Batalla Electoral 2024

Familiares esperan por la identificación de cadáver encontrado en Los Prados

Angustia

Odalvis Herrera, que vivía con su padre, su tío y su abuela había sido bautizado recientemente en la iglesia evangélica.    

Por Julio Caraballo

Santo Domingo. – Sin identificar aún está el cadáver de un joven que fue hallado en una cisterna de una vivienda abandonada en el sector Los Prados en el Distrito Nacional, cuyas características son similares a la de otro reportado desaparecido en Los Praditos.

La familia alberga la esperanza de que no se trate de su pariente, aunque la policía trata de identificar al encontrado.

Dudosos están los familiares de Odalvis Herrera ante la aparición de un cadáver en una casa abandonada detrás del club Los Prados dentro de una cisterna.

Pese a que el cuerpo tiene características similares a la del joven reportado como desaparecido desde el pasado 14 de marzo, hay ciertos elementos que no le cuadran.

El padre alberga la esperanza de que no se trate de hijo.

Los parientes del joven autista de 26 años, están llenos de preguntas como ¿Qué hacía por ahí? ¿A quién buscaba? ¿Cómo cayó en esa cisterna?

Por su casa, en calle 7 de Los Praditos, cerca de donde fue hallado un cadáver con las características de Edgar como le apodaban, afirman que era un muchacho querido y sin vicios.

La policía interroga a tres jóvenes que pululaban en la casa abandonada donde, las autoridades encontraron un cuerpo y conocían al desaparecido.

Odalvis Herrera, que vivía con su padre, su tío y su abuela había sido bautizado recientemente en la iglesia evangélica.      

Comenta con facebook