x

Familiares esperan que sean liberados más rehenes israelíes

Libertad

"Queremos que la Cruz Roja Internacional o cualquier otra organización de ayuda humanitaria entre y vea a cada rehén y nos diga si están vivos...

  • Agencia EFE
      Agencia EFE
  • miércoles 22 noviembre, 2023 - 8:39 AM

Roma.- Familiares de rehenes israelíes en manos del grupo islamista Hamás desde el 7 de octubre se reunieron hoy con el papa Francisco y mostraron su deseo, tras el acuerdo para liberar a 50 personas, que se ponga en libertad a más secuestrados y que se permita a la Cruz Roja entrar en la Franja de Gaza para conocer cómo se encuentran.

«Aunque se libere a 50 aún quedarán 190», dijo en una rueda de prensa en Roma Rachel Goldberg, madre de Hersh, un joven de 23 años que – explican – está gravemente herido y que fue secuestrado por Hamás tras su ataque en el festival Nova de música.

«Queremos que la Cruz Roja Internacional o cualquier otra organización de ayuda humanitaria entre y vea a cada rehén y nos diga si están vivos, cómo los están tratando o los cuidados que necesitan», agregó esta madre, que forma parte del grupo de doce personas recibidas hoy por Francisco en el Vaticano.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube