SANTO DOMINGO.- Tras perder el habla y la movilidad de su cuerpo por una supuesta mala práctica médica, familiares de un niño de 12 años solicitan ayuda para el tratamiento y atención que requiere el menor y así poder recuperar su salud por completo.
Este es el mayor deseo de Juana Iris Tavarez, al ver el estado en que quedó su hijo, Robert Vargas de 12 años, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una apendicitis.
Al recordar la última conversación con su primogénito, antes de recibir las atenciones médicas, Juana Iris narra qué sucedió ese día, donde todo cambió.
Según la madre de Robert, durante la operación el niño presentó un episodio en el que convulsionó y que no fue tratado a tiempo, y la falta de oxígeno le provocó una hipoxia cerebral.
Las autoridades del centro médico Dr. Jefferson, donde recibió las atenciones el niño, indicaron que trabajan en la investigación del caso.
El tratamiento y las visitas mensuales al médico se salen del presupuesto de esta familia, pues solo cuentan con los ingresos del padre del menor, ya que su madre debe quedarse a su cuidado tiempo completo.
Si desea ayudar a esta familia con el tratamiento médico y mejorar las condiciones de salud del niño Robert Vargas, puede contactarse con su padre, el señor Gabriel Vargas al teléfono: 829-605-9612.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email