Santo Domingo. – Los familiares de un adolescente muerto a tiros, claman justicia, indicando que su pariente era un joven que no tenía problemas con nadie y era un chico trabajador.
Jordany Antonio Heredia Jiménez de 16 años, murió en medio de un tiroteo momento en que festejaba el cumpleaños número 15 de su hermano menor.
Según los familiares, los mismos se encontraban en un puesto callejero de comida en Los Guandules cuando se desató el tiroteo en un centro de diversión cercano. Indicando, que un hombre comenzó a disparar porque no lo dejaban entrar armado a dicho centro.
En el tiroteo, un adulto también resultó con una herida en el pecho y permanece grave en un centro de salud del Distrito Nacional.
En tanto que, la policía indicó que abrió una investigación para confirmar las versiones de que el arma usada en el crimen es propiedad de una miembro de la institución.
Los restos de Heredia Jiménez serán sepultados este martes a las 10 de la mañana en el cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este.