En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares piden se investigue muerte de hombre en supuesto accidente

Familiares piden se investigue muerte de hombre en supuesto accidente
Familiares piden se investigue muerte de hombre en supuesto accidente

20150405_095546SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Fue trasladado a Patología Forense el cuerpo de un hombre que resultó muerto supuestamente en un accidente de tránsito con agentes policiales la madrugada de este domingo en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Los familiares de José De La Cruz Cubilete Rosario, de 34 años, entienden que no hubo tal accidente, ya que aseguran que el motor en el que se desplazaba estaba en buenas condiciones.

“Él tiene una herida en el cuello y no sabemos si fue un tiro, una puñalada o una varilla” dijo su sobrino, Naki Cubilete.

Los parientes del motoconchista solicitaron de las autoridades abrir una investigación que esclarezca lo ocurrido. Pidieron una revisión además, de las cámaras de seguridad de la zona.

Comenta con tú facebook

Comentarios

la policia esta matando los jovenes de san cristobal, son muchos como este joven que estan matando con la guagua, alguien tiene que ayudar,...no pueden seguir matando los jovenes asi..
su tio Dr. Araujo que es medico en clinica Bethancourt de San Cristobal,al ir la morgue vio que esos golpes no eran de accidente, pronto saldrá el resultado de patología forense.
familiares tienen la defensa de la guagua que anda por ahi aboya y la familia y amigos impotentes vemos ese guagua libremnente aboya y testigos tienen miedo de hablar, fue frente a la sirena de :S:C
en S. C Luis alberto mojica araujo, integro, trabajaba mas que cualquier hombre de 40, solo tenia 22 años, iba rapido, lo vieron sospechoso y le envistieron y luego le molieron la cabeza a cachasos,
Es la nueva forma de matar de los policias. Mataron un joven en san cristobal los chocan y luego les dan cachasos con la escopeta en la cabeza y luego los llevan como si fuera un acciden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *