En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares de Rosalina Ynoa gestionan traslado de sus restos al país

Familiares de Rosalina Ynoa gestionan traslado de sus restos al país
Familiares de Rosalina Ynoa gestionan traslado de sus restos al país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de Rosalina Ynoa, la funcionaria dominicana que murió en el accidente de tren en España, explicaron este sábado que los procesos para el traslado del cuerpo ya están avanzados. Mientras el presidente de la República envió una carta de condolencias.

El esposo de Ynoa viajará esta noche a España para terminar los procesos correspondientes sobre el traslado del cuerpo al país.

[jwplayer mediaid=”211409″]

Antes de viajar Rosalina dejó una carta a su esposo en la que expresa lo siguiente: “Cierra los ojos y estaré junto a ti, siente mi abrazo al caer el agua. Tuya Siempre” al reverso de la carta dice: “Te amo, cuídate mucho”

Entretanto, el presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a la familia donde manifestó su consternación por las circunstancias en que Ynoa perdió la vida.

La funcionaria quien deja cuatro hijos en la orfandad, falleció el pasado miércoles cuando se dirigía a visitar a su hermana a Santiago de Compostela, en España pero el tren en el que viajaba se descarriló. Sin embargo su deceso fue confirmado este viernes desde el consulado dominicano en Madrid.

De acuerdo a los parientes, una vez los restos de Ynoa sean trasladados al país, serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Licoln y posteriormente recibirán cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Redentor.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *