En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares se niegan a enterrar adolescente supuestamente suda y llora

Instantánea - 10SANTIAGO, República Dominicana.- En Villa González causa revuelo la decisión de una familia que se niega a enterrar una adolescente porque alegadamente suda y llora por lo que creen este viva.

Prisila Toribio de 14 años, murió a causa supuestamente de un dolor de cabeza y tanto allegados como vecinos indicaron que la menor tiene su cuerpo blandito y puede mover los brazos.

Algunos sostuvieron también que cuando iba ser enterrada lloró y sangró por lo que se resisten a enterrarla.

El video circula desde esta tarde en las redes donde se observa una discusión entre parientes y amigos cuando presuntamente vieron el cadáver blandito.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DONDE ESTA LA REPRESENTACION CIVICA DE ESTE INSIGNIFICANTE GOBIERNO ? Pero donde vivimos ? En la jungla o son cavernicolas ? PONGAN EL VIDEO EN U-TUBE y ESCRIBAN DEL IRRESPONSABLE GOBIERNO.! Donde esta la Justicia, el Alcalde,Television, Profesionales Medicos no salta cocotes de campos, medicos civilizados para que evaluen si es una epilepsia coma por los dolores de cabeza? No entierren esa niña que la van a enterrar viva y ella se da cuenta y por eso llora. Donde esta el cura del PUEBLO para buscar ayuda de la civilizacion eclesiastica en la Capital con el nuevo CARDENAL . SIN , envia una BRIGADA Y ENSEÑEN ESTO INTERNACIONALMENTE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *