En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Familiares se sienten olvidados tras no investigarse muerte de su hermano

Familiares se sienten olvidados tras no investigarse muerte de su hermano
Familiares se sienten olvidados tras no investigarse muerte de su hermano

SANTO DOMINGIO, República Dominicana.- Familiares de un joven muerto tras ser atropellado y posteriormente abandonado por un taxista, el día 12 de junio de este año, reclaman que aún no se ha abierto una investigación de su caso.

José Gerardo Abreu de 27 años era un obrero. Todo marchaba normal para el trabajador de una estación de combustible hasta que fue atropellado en las cercanías de su trabajo del sector la Isabelita.

[jwplayer mediaid=”208180″]

Conforme a la versión de los testigos a los parientes, el taxista involucrado lo  recogió mal herido en las proximidades de la avenida España, y todos creyeron lo llevaba a un centro de salud.

Señalan a Teofilo Cuello Santana, como el responsable de la muerte de Abreu…

El taxista andaba con una mujer que estaba nerviosa, y le dice, ay agárralo bien por aquí, entonces el muchacho le dijo “yo te tome la placa, llévalo al Darío”, dijo Sharismin Muñoz, la esposa.

A pesar de  poseer una grabación del accidente,  la placa del vehículo y testigos del hecho, en la fiscalía de Villa Duarte, donde se encuentra la denuncia, no se ha abierto investigación alguna.

Comenta con tú facebook

Comentarios

en ese caso hay videos,testigos, nombre, no. de placa.y la policia no lo encuentra. entonces las camaras que van a instalar. la policia deberia estar presa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *